sábado, 20 de marzo de 2010

DARIO 17 DE MARZO

MARZO 17 DE 2010

Tercer día de la semana y segundo de labores ya casi llega el fin de semana, hoy me desperté a las cuatro cuarenta y cinco, pero me quedé quince minutos mas en la cama por que tenia mucho sueño, así que me levanté a las cinco y cuarto, me fui a bañar con agua caliente por que estoy un poco mal de la garganta, me alisté arreglé mi cuarto y desayuné por último.

Como todos los días hábiles en punto de las seis de la mañana mi madre, hermana y yo salimos de casa para tomar el colectivo que nos lleva al centro. El colectivo se llenó rápido y salimos muy de prisa del fraccionamiento, llegamos al centro como a las seis veinticinco más o menos, pero hoy estaba tapada la novena sur así que el colectivo tubo que ir a dar mas vuelta.

Al llegar a la parada de la setenta y nueve ya estaba nuestra amiga esperándonos y abordamos el colectivo, pero éste también fue a dar una vuelta por que estaba tapada por unas patrullas y por policías parados en las calles, quien sabe lo que estaría pasando.

Llegué a la prepa como las seis cuarenta, el portón ya estaba abierto entré y los polis me revisaron mi mochila, saludé a mis compañeros y me puse a estudiar lo que según la profe Jenny preguntaría, pero no nos preguntó nada sólo nos calificó nuestras tareas. Esta materia de lectura nos tocó a las dos primeras horas por que a la tercera nos tocó ecología y pasó a exponer el equipo de Arcilla y de Tefhy.
En el receso me la pase dentro del salón de clases terminado mi tarea de estructura socioecónomia, cuando entramos de receso nos tocó estructura, aquí sólo presentamos el último examen del parcial y pues fue lo que hicimos, después nos tocaría capacitación para el trabajo, pero el contador no llegó y por eso no tuvimos clases en estas horas, bueno pero la licenciada Keyla nos llegó a adelantar la clase y aquí sólo nos recibió firmas, eso fue todo lo que hoy me paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario