domingo, 14 de marzo de 2010

MI DIARIO

MARZO 12 2010
Por fin llegó el fin de semana, ante me daba lo mismo si llegaba o no el fin de semana pero ahora como AMO los viernes, para este día ya no quiero levantarme, pues el cansancio me tira pero el saber que es el ultimo día me levanta.

Hoy desperté a las cinco y cuarto, me fui a bañar, me alisté, arreglé mi cuarto y ya no desayuné por cuestiones del tiempo. A las seis de la mañana como siempre mi madre hermana y yo salimos de casa para tomar el colectivo, llegamos al centro como a las seis veinte más o menos y tomamos la setenta y nueve.

Llegué a la escuela y saludé a mis amigas y entramos para que mi equipo y yo termináramos la maqueta de la célula animal por que biología nos toca a las siete ósea a la primera hora. Llegó la profe Gloria y comenzó a pedir firmas a los que le faltaban por entregar, yo ya las abias entregadas la clase anterior.

En estas dos horas terminé mi tarea de ecología, ya casi terminando la clase la profe nos pidió las maquetas para después dar promedios, y así lo hizo yo ya saqué mi primer diez, ojala no sea el único.

Al terminar esta clase nos tocó ecología, aquí la profe nos reunió en equipos para que pasemos a exponer y ágamos unas maquetas, todo esto para la siguiente semana, mi equipo expondrá el tema del ciclo del oxigeno y aremos una maqueta del desierto, la verdad esta muy fácil.

Durante el receso mis compañeros José Cruz, Cundapí y yo bajamos a comprar tortas con la señora que vende en el andador de la UNACH.
Cuando entramos de receso nos tocó matemáticas y por ultimo dos horas de ingles. Eso fue todo por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario