sábado, 20 de marzo de 2010

TERCER ENSAYO SEMANAL_ _ _ 2012

2012

2012, año en el que muchos historiadores, científicos y religiosos y proféticos, hacen énfasis. Un año en que se presume el mundo llegará a su fin.

Si duda alguna el poder de la mente humana es sumamente grande y poderosa de tal grado que puede programar al universo, al pueblo mundial que pronto, en dos años más, nuestro planeta y nosotros por lógica dejaremos de existir.

Para éste año los mayas profetizaron un alineamiento, donde el Sol se pondrá al centro de la galaxia produciendo un cataclismo, los teléfonos dejaran de funcionar, las computadoras se saldrán de control y supuestamente la NASA revelará secretos que llevaran consigo guerras y destrucción.

Símbolos Mayas muestras a Sagitario con su arco apuntando al centro del universo con su arco apoyando a lo antes ya mencionado.
Científicos predicen que habrá impactos de meteoritos y/o asteroides que provocaran un terremoto mundial, Tsunamis donde difícilmente quedaran sobrevivientes, y de haberlos no tendrán alimentos, tendrán que mudarse a lugares don de no halla alcance del mar, ya que estos quedaran suma e importantemente contaminados por erupciones volcánicas, abra nubes toxicas de cenizas radioactivas producidas por la explosiones de las plantas nucleares, de todo esto el ser humano sobreviviente tendrá que irle sumando que tendrá que colonizar lugares con mas de mil metros de altura sobre el nivel del mar. (m.a.s.n.m), para así poder desarrollar la agricultura, si en dado caso tiene que sembrar.

Teorías religiosa bautizan a esto como el “Armagedón” donde es o será la batalla final de Dios vs Satán, al inicio vendrá cuatro caballos de colores negro, rojo, pálido y el ultimo y mas temido el de color blanco que será el Anticristo, el que tendrá el apoyo de el falso profeta que saldrá de los mares con figura política profetizando la paz mundial que en el tiempo actual el mudo entero clama y necesita, utilizando esta estrategia para reclutar a su ejercito y dar el golpe final contra Dios y Jesucristo.

A los que integren dicho ejército maligno serán marcados con el sello del mal, con la numeración 666, a los adversarios, se les asesinaran poco a poco. De estos cuatro caballos, tres de ellos ya han hecho presencia con las hambrunas, pandemias (epidemias de carácter mundial), y por lo último visto los desastres naturales.
En conclusión es tiempo de aceptar a Dios en nuestros corazones, pedir por nosotros, por nuestras familias, amigos, enfermos, y por todos aquellos que necesiten de éste ser Divino, poderoso y lleno de amor, no desafiemos a ninguna fuerza maligna ni Divina y jamás a la madre naturaleza, mas no dejemos de pensar del que será de nosotros el día de mañana.

Ama al que está a tu lado, a tu hermano, al que mas daño te ha hecho, que no ganamos nada en odiar, disfruta como si fuera el ultimo di, da todo de ti sin medida, sin esperar nada a cambio, dale gracias a tu creador, a tu Dios por un día mas vivido, por poder tocar el agua, sentir el viento acariciar tu rostro, tu cabello, por ese pajarillo que canto para que despertaras, por poder sentir el fresco del alba, por ese sol que te ilumino en el día, por esa luna que te acompañó en el silencio de la fría noche, por ese alimento que te dotó de energía, da gracias por un día mas que amaneces, por ver a los que amas y a los que te aman, no reniegues agradece, no critiques admira.

Deja que Dios y el tiempo hagan su labor. ¿Acaso Dios bajó ya a la tierra para decirle a un mortal que el 21 de diciembre de 2012 se acabará el planeta? Y si así lo hizo; ¿lo sabrá el reino Celestial para que te esperen ante tu pronta llegada? e












No hay comentarios:

Publicar un comentario