sábado, 20 de marzo de 2010

MI DIARIO MARZO 19 DE 2010

MARZO 19 DE 2010
Llegó el fin de semana y llegó el cansancio, para hoy creo será un día muy fácil en la escuela.
Me desperté a las cuatro cincuenta de la mañana pero me levanté a las cinco y cuarto, acomodé mi habitación y después me metí a bañar, me cambie y por ultimo desayuné.

A las seis de la mañana mi madre, hermana y yo, salimos de la casa para dirigirnos a nuestros destinos, el colectivo se llenó rápido y salimos de prisa del fraccionamiento. Llegamos al centro a las seis y veinte de la mañana más o menos, abordam0s la setenta y nueve. Llegué a la prepa a las seis cuarenta y cinco creo, la malo es que hoy entramos a las ocho cuarenta pero como en el fraccionamiento es difícil tomar colectivo tuve que salir a esa hora, bueno cuando entre a mi salón no había llegado nadie creo que por obvias razones.

Es siguiente en llegar fue Pedro y así fueron llegando mis demás compañeros, todos estábamos haciendo lo mismo, alguno la tarea de ingles y otro la tarea de ecología, lo bueno es que yo avance un día anterior en mi trabajo la tarea de ecología así que solo acabe lo de ingles.
A las ocho cuarenta nos tocó ecología y solo paso a exponer el equipo de Pedro, luego fue mi equipo y ya por ultimo el de Claudia, mi equipo fue el que mas puntuación obtuvo con 2.9 de 3, eso me dio mucho gusto.

Salimos al receso y mi compañero Cundapí y yo fuimos a la café para comprar nuestro desayuno, cuando este termino nos toco matemáticas, aquí la profe nos entrego los exámenes que ayer hicimos y recibió firmas a los que no entregamos la vez pasada.
Cuando esta clase termino, Sandrita, Alejandra, Martita, Mora, Cundapí, y yo nos cooperamos para comprar algo, pero solo nos alcanzo para un paquetaxo, bajamos para entregar nuestra tarea y salimos temprano.

En la mañana llego el licenciado Joselito a invitarnos para la noche a un evento en el auditorio del centro cultural Jaime Sabines, al llegar la noche fui allá saliendo de mi trabajo pero solo llegamos por que jamás empezó esa cosa, así que solo nos anoto en una lista y eso fue todo.
Ok adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario