domingo, 14 de marzo de 2010

MI DIARIO

MARZO 11 DE 2010

Casi llega ya el fin de semana, pero éste fin de semana será de puente.
Hoy me levanté a las cinco, me fui a bañar, arreglé mi cuarto y desayuné. Como es mi rutina a las seis de la mañana salimos mi mamá, mi hermana y yo de la casa. Tomamos el colectivo y llegamos al centro a las seis veinte mas o menos, hoy llegué a la prepa como a las seis cuarenta y cinco pero se me olvidó mi material que usaremos en la clase de biología para elaborar una maquetas de la célula animal y vegetal así que le marqué a mi tía para que me llevara mi material a la escuela.

Mi primer clase fue matemáticas de 7 a 8:40, aquí vimos un tema nuevo he hicimos unos ejercicios para salir de la clase antes de que tocaran, bueno terminara por que no tocan. Posterior a esta me tocó redacción aquí me día coraje a mi mismo ya que le profe la clase pasada nos dejó una tarea sobre el uso de la “b” “v” y “w” pero la verdad se me olvidó y por lógica no lo entregué.
El profe de castigo nos que anexemos sábado y domingo a nuestro diario y hacer 30 palabras de cada regla, iba bien en esta, en todas mis materias y sólo fue esta tarea la que se olvidó, en la que fallé. También en esta clase hicimos equipos para ser un ensayo por los tres integrantes del equipo, el mío lo integra Gaby, chupito y yo, elegimos mi tema.

El profe nos dijo que cuando regresemos de vacaciones veremos películas para qué ágamos reseñas así que ya quedé en que prestaré mi lap. Entrando de receso nos tocaría dos horas de biología pero la profe no llegó así que después me tocó ecología y por último dos horas de método.

No hay comentarios:

Publicar un comentario