domingo, 13 de junio de 2010

DIARIO SEMANA DEL 31 DE 05 AL 07 DE JUNIO DE 2010

Semana del 31/05/2010-07706/2010
LUNES 07 DE JUNIO DE 2010
Lunes, inició la semana y también la recta final del semestre del ciclo escolar 2009- 2010, hoy me desperté faltando veinte minutos para las seis de la mañana, me fui a bañar, desayuné, me cambié y como siempre a las seis y media salí de la casa.
Mientras bajaba a la parada pasó un colectivo y pues por lógica en ese no me fui, esperé el de atrás que por cierto parecía uno de esos licOAdora. Bueno el caso es que llegué bien y a tiempo a la escuela, subí y saludé a mis compañeras que por cierto las noté un poco molestas quien sabe el por que el caso es que me fui a sentar y en eso llegó Charmín para que platicáramos del proyecto de ecología y de nuestro barquito y con él me la pasé platicando y pensando de que el profe no llegaría por que ya era tarde pero José Cruz y yo fuimos a ver si estaba el auto del licenciado y efectivamente ahí estaba, ya de regreso nos dimos cuenta que el profesor ya venia subiendo las escaleras y al poco rato llegó al salón.
Nos platico sobre unas leyendas mitológicas, romanas sobre los colores del agua que se forman en el mar al atardecer y el como se formaron los males en la tierra, cuando terminó de platicar eso nos pidió que eligiéramos un día del diario, el más especial y algunos de mis compañeros lo pasaron a leer. Cuando la clase termino subimos como de costumbre a las canchas para lo honores a la bandera pero los de siempre comenzaron a lanzar piedritas a los demás como si fueran niños de primaria y la verdad ya estoy arto de eso.
Cuando los honores terminaron bajamos al salón y nos tocó método, después música, receso, estructura, administración y ya por último matemáticas.
Bueno por hoy fue todo. GRACIAS DIOS MIO



No hay comentarios:

Publicar un comentario