domingo, 13 de junio de 2010

LUNES 24 DE MAYO DE 2010
Inició la semana, otra semana de carreras. Bueno el caso es que me desperté como todos los días a las cinco con treinta de la mañana, acomodé mi cuarto y me fui a bañar, al salir me fui a cambiar y por último desayuné. Como siempre a las seis de la mañana salí de la casa y bajé a la parada a tomar el colectivo, pasón el carro y llegué a la escuela ya casi las siete, guardé mis audifonos y subí a mi salón , salude a mis compañeras y tome milugar.
La primer clase fue redaccion y seguimos viendo la película “Escrita en el cuerpo de la noche” la v erdad esa cinta esta muy buena, bueno pero como no habia corriente en los contactos el profe me dijo que fuera a ver eso, bajé y le hable a don Jaime para que subiera el interruptor pero a la primer vez no funcionó asi que fui a preguntarle al profe si ya habia quedado bien y me dijo que no asi que baje nuevamente a decirle a don jaime que no habia quedado bien, al final del rollo so funcionó y nos pusimos a ver la película, ya como a las siete y media don Jaime subió a repartir playeras para la activación física ya que hoy hubo activación.
A las siete cincuenta empezó los honeres y pues al termino de este inició la activación, cuando bajamos nos tocó método y el profe nuevo nos dijo que onda con su clase, después me tocó música, a las díez de la mañana llegó el turno del receso y a las diez con cincuenta me tocó estructura, administración y por último matemáticas.
BUENO POR HOY FUE TODO, GRACIAS DIOS MIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario