domingo, 13 de junio de 2010

Semana del 17/05/2010-21/05/2010

Semana del 17/05/2010-21/05/2010
LUNES 17 DE MAYO DE 2010
Terminó el fin de semana, he inició la siguiente hoy ya pasó el primer día de la semana. Hoy me desperte a las seis de la mañana por que desde el jueves pasado el profe Joselito dijo que no llegaría hoy a clases, me fui a bañar, me cambié y por último desayuné.
Era las siete cuando salí de mi casa, llegué a mi casa como a las siete con veinte minutos, guardé mis audifonos y subí a mi salón y sólo estaban mis ompañeros Alejendra y Pedro, los saludé y me fui a sentar, poco a poco fueron mis compañeros fueron llegando y así se fue llenando mi salón.
A las ocho de la mañana subimos al homenage, pasó el acto cívico y bajamos, pero hoy el acto fue diferente por que nos visitó un jardín de niños que llevaron su banda de guerra y a su escolta que la verdad los angelitos se viraban como unos angelitos bien curiosos.
Según después de los honores nos tocaría método pero la profe no llegó quien sabe por que, asi que de nuevo a no hacer nada, ,me la pase platicando con mi compañera Adriana de ciertas cosas. Después de Método los días lunes me toca música y bajamos al aula audiovisual por esa clase pero el ´profe no estaba ahí asi que fuimos a la biblioteca pero tampoco estaba ahí asi que de nuevo una hora más sin hacer nada..
Este dia no habiamos teniado clase y ya estabamos en receso, pero hoy todos estaban sin clases, la razon es que muchos profesores estaba de comsion y algunos grupos se estaban retirando así que mi grupo tambien saco permiso y nos fuimos.
BIEN ESO FUE TODO POR HOY. GRACIAS DIOS MIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario