domingo, 13 de junio de 2010

MIÉRCOLES 19 DE MAYO DE 2010
Con la gracias de Dios ya es mitad de semana y ya pase este tiempo sin ninguna novedad, hoy como todos los días me desperté a las cinco de la mañana con treinta minutos y arreglé mi cuarto, me fui a bañar, salí me cambie y por último me fui a desayunar.
Como siempre a las seis de la mañana bajé a la parada a tomar el colectivo que paso rápido, lo abordé y me fui a la escuela, al llegar guardé mis audifonos y subí a mi salón.
Al subir saludé a mis compañerasy esperé un momento, como ya era un poco tarde crei que mi profesora no llegaría asíonque baje a la biblioteca a hacer i tarea de ecologia que era de decierto, pero la licenciada si llegó y no entré a su clase, estuve dos horas sin hacer nada lo malo es que me perdí de lo que paso en la clase. A las ocho cuarenta me toco ecologia y la profe sólo pasó lista y calificó la tarea y exxpuso el equipo de Claudia, su maqueta como siempre estuvo muy bien preparada y su expo tambiém.
Al termino de esta clase nos toco receso, al entrar estructura socioeconómica de Chiapas, despues matemáticas y al termino de esta el grupo se retiro por que nunca tuvimos clases de capacitación y como la profe Keila ya no esta llegando pues ya nada nos quedaba por hacer.
BUENO POR HOY ES TODO.GRACIAS DIOS MIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario