domingo, 13 de junio de 2010

Semana del 24/05/2010-28/05/2010

Semana del 24/05/2010-28/05/2010
MARTES 01 DE JUNIO DE 2010
Nuevo mes, casi ya mitad del año y entramos ya también en la recta final del ciclo escolar 2009-2010, si Dios me lo permite en unos cuanto meses seré mayor de adad y en la casi final de mi educación media superior, me siento felíz porque poco a poco me estoy acercando amis sueños.
Como hoy un hubo clases me desperté alas seis de la mañana, para eso por que porque me levanté a llenar los botes porque hoy darían agua por pipas y a despidirme de mi mamá y hermana, de que se fueron me volví a dormir y puse mi alarma a las siete para leventarme a hacer el aseo, como me dormí no sentí la alarma y pues cuando me desperté mi hermana ya estaba barriendo y eso fue de mucha ayuda por lo que estaba todo agripado, ya como a las mocho ella y yo desayunamos viendo la televisión como antes lo haciamos, recuerdo cuando vivía en Plan de ayala y no iba a la secundaria por que estaba emfermo, nosotros dos desayunabamos viendo el noticiero del canal diez que en ese tiempo se llabama “ más allá de la noticia” bueno el caso es que njos gustaba mucho y pues también el punto estratégico con José Ángel Gómez Sánchez, no por lo oportuno si no por lo chusco que lo hacía ,
Bueno hoy fue un día muy lindo, pero también del que las actividades no dan mucho de que hablar, sólo pido a Dios que cuidé y guié de mi familia y de mi.
GRACIAS DIOS MIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario