domingo, 13 de junio de 2010

VIERNES 04 DE JUNIO DE 2010
Llegó viernes, terminó la semana, dos días y medio de clases y dos días de trabajo porque hoy no iré a trabajar, es examen de admisión en las secundarias y mi presencia nos es tan necesaria.
Hoy me desperté a las seis y media de la mañana más o menos, me puse a arreglar mi cuarto me fui a bañar, salí y me fui a cambiar, y por último desayuné y ya para irme a la escuela saqué la basura, bajé a la parada tragando moscas porque hoy entraríamos a las siete con cincuenta de la mañana, así que me llevé tranquilo,tomé mi colectivo y hay voy,llegando a Terán había un tráfico horrible por que unos camioneros estaban guardando sus carros en las bodegas y estaban tapando la carretera, el conductor del colectivo en donde venía se puso en carril contrario y por eso fue acreedor de unas cuantas grosería y mentadas, bueno el caso es que si llegué a tiempo y hasta le gané a la profesora Gloria, cuando ella llegó comenzó a pasar lista y a dar promedios que por cierto me puso nueve, calificación que no me merecía, en mi examen oral me puso ocho y en firmas me puso treinta y seis de treinta y nueve sólo por que en una lista de cincuenta animalitos me faltó cuatro pero bueno donde manda capitán no gobierna marinero.
Después de esa clase me tocó ecología, receso, después de receso me tocó matemáticas y ya por último deporte por que la profe de inglés no llegó asi que el profe Ataín nos subió a las canchas para que hicieramos ejercicio.
BUENO POR HOY ES TODO GRACIAS A DIOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario