sábado, 15 de mayo de 2010

DIARIO SEMANA DEL 03 AL 07 DE MAYO DE 2010

JUEVES 06 DE MAYO DE 2010
bueno ya casi termina la semana, pero todavía inicia la semana de labores debido al gran puente que se dio en esta semana, la verdad si estubo pasado.
hoy me desperté con muchas ganas y energía, arreglé mi cuarto, me fui a bañar, me cambie y por ultimo desayune. ya a las seis y media salí de la casa y baje para la parada a tomar el colectivo de la ruta ciento veintycinco , el colectivo paso rápido, como a diario, me fui a a la escuela, llegue como cinco para las siete, guarde mis audifonos en la caseta de los policías y subí a Mi salón, salude a mis compañeras y me senté en mi lugar, hoy terminamos una actividad que con la profe de matemáticas que ha estado haciendo desde la semana pasada con la tabla que nos pidió, se trata de graficar unas parábolas en el plano cartesiano, la profe ya llego como las siete o diez o quince, paso lista y comenzó, la tabla de mi equipo estaba haya abajo , en la caseta de los policías y como Bryan no había llegado, en cuanto llego ,o mandamos por el material, pero no lo encontró y hay voy yo a buscar el material y si lo encontré y hay voy de regreso corriendo, el caso es que mi equipo paso en la segunda hora, en el primer ejercicio me toco graficar el vértice, y el segundo la parábola, bueno al terminar esta clase me toco redacción, receso, biología, ecología y por ultimo método.

No hay comentarios:

Publicar un comentario