sábado, 15 de mayo de 2010

MERTES 27 DE ABRIL DE 2010

MARTES 27 DE ABRIL DE 2010
Mertes segundo día se la semana. Hoy no me desperte a las cinco y media de la mañana, me desperte a las cuatro y media por que acompañé a mi hermana al IMSS para que se afiliára, así que me levanté y me fui a bañar, Salí y me cambié y por último desayuné.a las cinco de la mañana salimos de casa y bajamos a la parada, esperamos como tres minutos y subió el colectivo y lo abordamos, enprendimos el recorrido y salímos más o menos rápido del fraccionamiento llegamos al boulevard y bajamos en Chedraui para esperar la ruta cincuenta y ocho que es la que nos llevó a la clínica.
Llegámos a las seis al seguro, preguntamos quién tenía la lista de afiliación, nos anotamos y a esperar.
Estube con mi hermana hasta las seis y media porque me tenía que regresar a la prepa y ahí se pone muy feo para tomar el colectivo y si pasaron como cinco colectivos pero llenísimos, hasta que paso una ruta nuventa y uno, pero ya era como las seis cincuenta más o menos, cuando llegué a la prepa mi grupo y el profe Joselito ya estaban en el aula audiovisual así que subí mis cosas al audiovisual y bajé rapidisimo a conectar el proyector, cuando entré ya estaban buscando a Mario para que les diera el control del DVD, pero al final el profe y yo bajamos por el proyector lo conectamos y comenzamos a ver la película pero no funcionaba el subtítulo así que hay vamos para arriva de nuevo en fin fue de locos.
Al terminar esta clase me toco biología, inglés, receso, administración, estructura y por último música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario