sábado, 15 de mayo de 2010

DIARIO, SEMANA DEL 10 AL 14 DE MAYO DE 2010

MIÉRCOLES 12 DE MAYO DE 2010
hoy como todos los días me desperté a las cinco y media de la mañana para que lograra un día mas de clases.
arregle mi cuarto, me fui a bañar, salí y me cambie, desayune y a a las seis y media salí de casa para abordar el colectivo para irme a la escuela. el colectivo paso rápido y subí para irme a la escuela.
hoy empezó la semana cultural de la prepa y pues solo “tuvimos clases las tres primeras horas” por que a las diez empezaría el evento, según mis dos primeras clases seria lectura pero de nuevo la profe no nos dio clase creo que esta vez por que dirigió lo de teatro o algo si en fin, después de esas dos horas me tocaría ecología y la ´profe solo calificó la tarea que dejo clases pasadas y pues paso lista, en eso iniciaron los eventos y anduve viendo lo que había, vi el torneo de ajedrez, unos bailables, y un partido de fútbol por que la verdad todo estaba de flojera y la verdad no me anima mucho eso de que estar sin hacer nada por que soy así en fin, estuve ahí como desde la mañana y ya no quise seguir en la escuela pero como no tenia a donde ir por que debería de trabajar y para ir a mi casa pues es una gran perdida de tiempo, Salí de la escuela como a la una y media de la tarde, comí en el centro y a las dos me fui a mi trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario