sábado, 15 de mayo de 2010

SEMANA DEL 26 AL 30 DE ABRIL DE 2010

LUNES 26 DE ABRIL DE 2010
Llegó lunes de nuevo terminó el fin de semana, a esperar cinco días más para que llegue el sábado.
Hoy mi despertador sonó a las cinco y media y por lógica me desperté , no ha eso hora sino diez minutos después, me levantearreglé mi cuarto, me fui a bañar, me cambié y desayuné. A las seis y media salí de casa y bajé a la parada a esperar el colectivo ´para que me llevara a la escuela. Llegué a la escuela como diez para las siete, subí a mi salón a dejar mis cosas para después bajar a instalar el proyector en el aula audiovisual porque hoy veríamos una película con el licenciado Joselito el de redacción, pero no quizo funcionar el cañón, jejeje. *******, así que pusimos el DVD y la T.V para ver la cinta, mientras pasaba la película el profe calificó los diarios y pues con eso voy al corriente, bueno en todas, al termino de la clase subimos a las canchas para los honores de la bandera, ya casi iba arriba y me acorde de mi cargador de mi lap y hay voy de regreso a buscarlo y pues ahí estaba lo encontré.
Después del homenaje nos tocó método, la profe sólo dictó el orden en que debe ir el trabajo de investigación que debemos entregar, pasó lista y nos dejo salir esto porque ya abía terminado su hora. Después nos tocó música, después de receso entramos con la clase de estructura, posteriormente administración y ya por último matemáticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario