domingo, 2 de mayo de 2010

viernes 23 de abril de 2010- diario

Llegó san viernes. Hoy me desperté a las cinco y media, me fui a bañar, arreglé mi cuarto, me cambié y desayuné. A las seis y media salí de casa hacia la parada para irme a la prepa.
Llegué como a las diez para las siete, entre y saludé a mis compañeros. Al llegar mi compañera Gaby comenzamos a hacer la tarea de inglés que, por que con ella estábamos trabajando, en eso estábamos cuando llegó la profe de biología que fue mi primer clase. La doctora pasó lista, mientras Claudia mi jefa de grupo repartía unas copias, al terminar la profe de pasar lista nos dio la actividad, fue de responder un pequeño cuestionario de quince preguntas, fui como el cuarto o tercero en terminar y mientras los demás lo hacían estuvimos un gran rato sin hacer nada, cuando todo el grupo ya había terminado nos dio la segunda actividad, era hacer siete dibujos a cerca de las siete características de los seres humanos, al termino de ésta la firmó y nos dejó salir.
A las ocho cuarenta nos tocó la clase de ecología y la profe sólo calificó la terea por que ya no pasó a exponer el equipo de bosque. A las diez nos tocó matemáticas y la inge llegó y nos puso una actividad a la cual aun no llegamos así que nos la explico y gracias a dios le entendí de nuevo.
A las diez cincuenta tuvimos inglés y aquí tuvimos un trauma por que jugamos basta lógico en ingles y no supimos nada, Alan o Italia creo que ganaron.
Bueno eso fue todo por hoy y con eso concluyo mi segunda semana de labores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario