sábado, 1 de mayo de 2010

diario, semana del 12 al 16 de abril

MIÉRCOLES 14 DE ABRIL DE 2010
Miércoles tercer día de la semana y segundo día de clases para mí.
Pues al igual que ayer hoy me desperté a las cinco y media, me metí a bañar, arreglé mi cuarto, me cambié y desayuné.
Como ayer a las seis y media de la mañana salí de casa, hoy solo estaba llovisnando, bajé a la parada y ya venia el colectivo, me subí y me fui para escuela. Al llegar me estaba esperando una amiga para que le ayudara a desbloquear su chip, pero no se pudo por que lo bloqueo desde el código PUK, en fin. Nuestra primer clase los días miércoles es lectura la profesora hoy no llegó y pues las primeras dos horas no tuvimos clases, a las ocho cuarenta nos toco Ecología y la profesora solo paso lista e indico la tarea para mañana, quiere que investiguemos sobre la selva, como su flora, fauna, clima en grados (temperatura), suelo y esas cosas. En el receso baje a la biblioteca para leer un libro titulado ¿Qué enseña en verdad la Biblia? La verdad esta muy lindo habla como detalladamente como es Dios y de su hijo Jesucristo. A las diez nos tocaría estructura socioeconomica de chiapas y el profesor no subió a dar clases, hatea ahorita no había tenido clases formales donde me enseñaran algo, hasta que llego las diez cincuenta donde la Ing. Maby nos dio la clase de matemáticas donde nos explico algunos ejemplos del tema que estamos viendo y después nos dejo uno, si logre resolverlo y por lógica si obtuve la firma.
Hoy llegaron representantes de diferentes universidades a la prepa para ofertar sus planteles a los alumno que están a punto de egresar y a nosotros los de cuarto semestre, Derecho, Criminología y Criminalistica son las carreras que mas me han llamado la atención desde que estaba en la secundaria.
Bueno eso es todo por hoy.








No hay comentarios:

Publicar un comentario