domingo, 2 de mayo de 2010

semana del 19 al 23 de abril de 2010- dia martes 20

Hoy es el segundo día de labores de la segunda semana de labores en la prepa después de las vacaciones de semana Santa, pero hoy es un día especial para mi familia por que con la Bendición de Dios mi hermana mayor cumplió un año más de vida.
Hoy el celular me despertó a las cinco y cuarto, me levanté, arreglé i cuarto, me fui a bañar al salir me cambié y después desayuné, a las seis salió mi mamá y mi hermana para que se fueran a trabajar y a esa hora le di su abrazo. A las seis y media yo me despedí y Salí de casa para irme a la prepa. Tome rápido el colectivo, el de la ruta ciento veinty cinco, pero en Terán hay nueva forma de vialidad y eso quita un poco de tiempo, el caso es que llegué a la prepa como faltando diez minutos para que dieran las siete de la mañana que es la hora en que entramos a clases, para hoy se aparto el aula audiovisual para que viéramos una película de la clase de redacción, así que fui a buscar a Mario para que me diera el proyector, así que él me lo dio y lo fui a instalar para cuando el profe llegará sólo pusiéramos la película y listo, pero ¡ho! Sorpresa, Colmenares no llevo el cable del audio y comenzó la otra batalla, conseguir cable o bocinas.
Fui con Mario para que me diera unas pero ya las había dado y cable no tea, así que regresamos al aula y el profe creo ya estaba molesto, el propuso que colectáramos el aparato de sonido, lo que ya la había dicho antes a Colmenares, así que de nuevo a buscar a Mario para que nos diera el micrófono pero lo encontré rápido y lo conectó, el caso es que todo fue una hazaña ver la película pero ésta vez yo no tube la culpa.
Después a las siete cincuenta biología con una profesora nueva que cubrirá a la profe Gloria. Antes de receso me tocó inglés. Después de receso me tocó dos horas de administración, por penúltimo estructura y para finalizar música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario