sábado, 15 de mayo de 2010

viernes 09 de mayo de 2010

VIERNES 09 DE MAYO DE 2010
Termino la semana con solo dos días de labores. Bueno hoy m,e desperté a las cinco y media de la mañana como es de costumbre , me puse a arreglar mi cuarto, me fui a bañar, me cambié, y por ultimo desayuné.
Como ya es mi rutina a las seis y media de la mañana Salí de casa para irme a la prepa. Llegue como diez para las siete, al igual que ayer guarde mis audifonos en la caseta de los policías y subí, saludé a mis compañeritas y como teníamos una actividad de ingles de un mapa mental que hicimos la clase pasada y teníamos que traerlo en un papel bond dibujado, mi equipo de Alejandra, Martita y yo decidimos que cada quien hiciera su dibujo y que el mejor lo elegiríamos, bueno el caso es que mientras comenzaba la clase mostramos nuestros trabajos y el mio salio electo para que lo entregaríamos , en eso estábamos cuando la profe llego y pues cada quien en su lugar. La profe comenzó a pasar lista y a escribir una preguntas en el pizarrón que deberíamos de responder en la libreta, yo seguía tragando moscas y pues tarde en copiar pero inicie, al terminar de copiar inicie a responder, como la profe ayer dijo que estudiáramos yo subraye la más importante de las copias lo mas importante, y lo que subraye fueron las respuestas de la preguntas y pues solo de transcribir en la libreta. Casi al termino de la clase claudia pidió dos pesos para que se contratara a unos mariachis y vinieran a cantarle a las madre de la prepa y hay vamos toda la plebe a cooperar para que saliéramos temprano. A las ocho cuarenta nos toco ecología, después mate y por ultimo ingles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario