sábado, 1 de mayo de 2010

diario, semana del 12 al 16 de abril segundo dia

VIERNES 16 DE ABRIL DE 2010
Llego viernes ultimo día de labores de la semana. Hoy no llegaría la profe Gloria, la que me da clases de biología, pero la profe Jenny nos daría promedios a las siete cuarenta así que tenia por lógica que estar ahí a esa hora.
Hoy independientemente que me entraría tarde a las escuela, me desperté tarde, cuando me desperté ya era las siete con veinte.
Me levente y directo a bañarme por que me quedaba poco tiempo, al salir me cambie y por ultimo desayuné sali de casa casi a las siete cuarenta, cuando dio las ocho yo estaba frente a las instala iones de sabritas, para variar avía un choque y como producto de este un tráfico enorme.
Llegue a la prepa como a las ocho y cuarto y al subir la sorpresa es que la profe no no habia llegado. Toño un compañero llevo unos guantes de box. Carlos y él se pusieron a jugar lógico, y Carlos le rompió el labio a Toño. A las ocho cuarenta subio la profe de ecología paso lista y comenzo a exponer el equipo de Alan el tema de selva, como siempre lo hicieron bien.
En receso pues casi no hice algo productivo, a las diez subí a mi salón y vi la pelea de Claudia con una chava del cuarto “B” , ya como a las diez con veinte subió la profe de mate y solo califico la tarea que dejo ayer, no dijo los materiales que usaremos la próxima clase y después se fue.
A las diez cincuenta la profe la profe Jenny comenzó a recibir tareas y a dar promedios, ingles ya no tuvimos por que ya no dio tiempo, solo nos dio una actividad y lo selló.
Bueno eso es todo por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario